El concepto de deber ocupa uno de los lugares centrales de nuestro lenguaje moral. Nos referimos con él a los mandatos y obligaciones mediante los cuales modificamos nuestra conducta y, en general, al conjunto de exigencias que conforman nuestra praxis cotidiana. Añadir el predicado moral implica introducir un factor diferenciador esencial: se trata ahora de una autoobligación, de una autolimitación, que, a diferencia de otro tipo de coacciones, se enfrenta sólo a las sanciones internas derivadas de nuestra propia conciencia de la responsabilidad de la acción. Como todas las formas de obligación, el deber moral limita el ámbito posible de elección y, por tanto, de actuación. Pero aquí nos encontramos con una obligación libre, es decir, voluntaria y reflexivamente aceptada.
En la Clínica San José de Cúcuta trabajamos en el mejoramiento continuo de la atención al usuario y reconocemos los deberes y derechos de los usuarios donde les brindamos la mejor atención en su estancia, por lo que lo atenderá un equipo humano altamente calificado y entrenado con bases éticas, humanas, profesionales buscando satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, familia y la comunidad, mejorando la calidad de vida.
- Garantizamos la práctica continua de los procedimientos médicos basada en la ética y los conocimientos técnicos
- Proporcionamos a nuestros usuarios un ambiente confiable, agradable, trato digno humanizado generando en ellos emociones y sentimientos positivos que brindan un valor agregado a la atención prestada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario